Las reglas y el poker

Existen muchos tipos de "reglas" en el poker aunque existe un unico reglamento del poker, que todos deben saber y compartir. Es el que todos sabemos!

Reglamento poker (super basico)

Aunque yo comence este post diciendo..."hay muchos tipos de reglas en el poker.." y si, definitivamente es cierto.
Muchos jugadores afirman que poseen reglas o mandamientos secretos, los cuales les hacen sacar una ventaja para con la sala de poker.
Yo Personalmente no creo en esto y para mi son puras patrañas.
Afirman que el sistema equilibra lo que ganan y lo que pierden los jugadores de poker, es decir por ejemplo si uno ha ganado una mano recientemente luego el sistema hara que la pierda. Yo mismo he ganando muchisimas manos seguidas y por eso no creo en estos mandamientos locos.

Tambien otro mandamiento es que la mano debil le gana a la mano fuerte en un 80% de las veces aproximadamente. Este sentimiento se genera cuando uno va con JJ y un novato paga con K7 y nos gana por que la sale un rey en las cartas comunitarias...Esto pasa desde siempre, inclusive con AA que solo nos da la posibilidad de ganar en un 60% (y tantos...)...

A dejarse de patrañas y comenzar a ver el poker seriamente!

2 comentarios:

  1. Asi es, deberia escribir un libro amigos pero da fiaca. Pero luego de jugar desde el 2004 y vivir de esto por mas de 1 año, lo cual implica cientos y cientos de manos y torneos etc, se ve siempre lo mismo, lo cual es muy sospechoso.

    ResponderEliminar